Un empleado afiliado a OSPLAD desea recibir su credencial, ¿Dónde la solicita?

¿Qué documentación se debe presentar para retirar la credencial?

¿Qué hacer si se vence o se extravía la credencial?

¿Cuándo es válida una credencial?

Un empleado afiliado a OSPLAD desea recibir su credencial, ¿Dónde la solicita?
Podrá solicitarla en nuestro Centro de Atención al Beneficiario más cercano a su domicilio.
Para consultar las sedes, click aquí.

¿Qué documentación se debe presentar para retirar la credencial?
Se debe concurrir a la sede con el ultimo recibo de haberes o recibo jubilatorio, si es afiliado al plan de adherentes, se deberá presentar el comprobante de pago de la última cuota, y si es monotributista, el certificado de pago del último mes.

¿Qué hacer si se vence o se extravía la credencial
Concurrir a un Centro de Atención al Beneficiario:
- Vencimiento: se deberá entregar la credencial vencida.
- Extravío o robo: se deberá presentar la constancia de denuncia policial.

¿Cuándo es válida una credencial?
La Credencial será válida unicamente si está acompañada del DNI del afiliado y siempre que se haya realizado la Confirmación de la Afiliación mediante el registro vigente en base de datos al Tel. 011-5032-9494 o en la web.
Para registrarse ahora, click aquí.